ARTIST FACE COLOR - MAKE UP FOR EVER - REVIEW

10:19 a.m.

Influenster - Artist Face Color VoxBox Review

"Estoy muy feliz y emocionada, he recibido la paleta de Make Up For Ever Artist Face Color y ya quería probarla en mis maquillajes".


Se trata de una paleta intercambiable de Sculpt, Highlight and Blush que puedes personalizar a tú  gusto. Tienen 32 hermosos colores para escoger en 3 diferentes definiciones: mate, shimmer y perlados, pasando desde los naturales hasta los más intensos.

Particularmente recibí la H102 para el Highlight, la S114 para el Sculpt y la B204 para el rubor.

Mi piel es clara y creo que estos tonos le van bien. Me gusta su fórmula, son bastante sedosas, se aplican y se adhieren muy bien. 

El perfilador o contorno me gusta porque es muy natural no se marca demasiado, y a mí me encanta que sea así sutil. El iluminador es hermoso ya que destaca las áreas que deseo resaltar, me gusta el glow y que me hace brillar por muchas horas. El rubor es lindo el color me fascina, pero cuidado, aplicalo muy suavemente ya que pigmenta muchísimo es mejor que ir de menos a más. En resumen me gustó mucho ésta paleta, los tres colores se complementan muy bien.

He sido fanática de Make Up For Ever por mucho tiempo, estaba muy emocionada de probar ésta paleta y cumplió todas mis espectativas. Una vez más, Make Up Forever no me decepcionó!

"Recibí estos productos gratis de parte de Influenster a cambio de mi opinión honesta."

**Algunas imágenes han sido tomadas de @makeupforeverus

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

1 comentarios

Analytics