Cabello Maltratado... Reparalo con una Mayonesa Casera Nutritiva

1:18 p.m.

Hoy compartiré esta receta de mayonesa nutritiva para el cabello, en noviembre del año pasado me hice unas mechas californianas y sí,  me decolore el cabello -sí... lo se... despues que dije que no lo volveria a hacer- pero sucumbí ante lo lindas que quedan,  y aunque el cabello se me maltrato un poco, no me arrepiento, ya que me iluminó el rostro y siento que me quito varios años de encima :D jejeje.

Bueno ahora me dedico a reparar mi cabello aplicando cuanta receta natural veo y con mi adorado, amado e irreemplazable aceite de coco!! Pero bueno hoy les hablare de esta mayonesa casera nutritiva que vengo provando desde enero y me ha funcionado, pruebenla y me cuentan si tambien a ustedes  :)      

Necesitan:

  • La yema de un huevo
  • Vinagre de manzana (si no lo tienen no importa no lo coloquen, no se paren por eso)
  • Aceite de oliva
  • Aceite de coco
  • Aceite de ricino
  • Aceite de almendras

En una licuadora coloca la yema y un chorritin de cada aceite mezclalo y aplicatelo de medios a puntas,  dejalo actuar minimo 20 minutos, máximo el tiempo que quieras, lavalo luego con tu champu y acondicionador de costumbre y taraan!! Tendras un cabello nutrido, les recomiendo dejar descansar el cabello del calor de la plancha o secador de vez en cuando, por lo general cuando hago estos tratamientos me lo dejo secar al natural, otra cosa es, que si esta muy muy maltratado lo hagan 2 o 3 veces a la semana. Que les parece? Espero le sirva esta receta tanto como a mi, infinitas gracias. Hasta el próximo post. Buen camino... ★

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

0 comentarios

Analytics