Mi-Belleza.com la guía de consejos, y opiniones de belleza, que estás buscando

10:55 a.m.

Llegó lo que tanto esperabas y ¡En tu idioma! Mi-belleza.com es la nueva guía web de belleza de ¡América Latina y España!

Me encontré con ésta página y de verdad que quedé completamente fascinada y no podía dejar de compartirles lo genial que me pareció.

Si eres de las que como yo que te encanta buscar reseñas y recomendaciones antes de adquirir un producto y a su vez interactuar compartiendo tu experiencia de los que ya has usado, entonces mi-belleza.com te encantará.
Su objetivo principal es hacer más sencillas tus compras, ayudándote a encontrar esos productos que tanto buscas y que están hechos para tí de acuerdo a tus necesidades.

Mi-belleza.com es el portal de opiniones de belleza número 1 de América Latina y España. Podrás ver opiniones y reseñas de más 10.000 productos cosméticos.
En mi-belleza.com encontrarás más de 30 marcas que prometen productos de calidad para cuidar tu piel.

Todas las semanas, el equipo de mi-belleza.com te muestra cuales son los productos de belleza mejores calificados de parte de las internautas.
Variedad de los mejores productos de maquillaje con opiniones de muchos clientes para hacer la mejor elección a la hora de comprar.

Una amplia gama de marcas con todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cuerpo.
No más equivocaciones al escoger lo que necesitas para tener un cabello resplandeciente, mi-belleza.com ha seleccionado una gran cantidad de productos para ti.

Únete ya a mi-belleza.com comparte tú opinion sobre los diferentes productos y cosmeticos de tu preferencia.

¿Quieres probar un producto? ¡Conviértete en checadora!

Tienes la ventaja de ser una checadora inscribiendote para probar los nuevos productos. Recibirás gratuitamente el producto en tú casa para probarlo, luego publica y comparte tu opinión con la comunidad de mi-belleza.com
Además mi-belleza.com te da la oportunidad de ser una de sus “Embajadoras de Belleza”

Si te gusta escribir podrás compartir artículos sobre belleza, consejos, opiniones, tips y más. Solo únete a mi-belleza.com y se parte de ésta plataforma que crece a pasos agigantados.


Yo ya me uní y estoy completamente entusiasmada con ésta web, me encanta todo su contenido. Es interactivo, con buscador automático para encontrar el producto en especifico que quieras y leer sus reseñas, muy fácil de acceder para ver o dejar tus propias opiniones.

Cuentan con un blog hermoso y muy femenino donde sus embajadoras siempre están dejando contenido nuevo con consejos de belleza muy útiles para tú vida diaria, te prometo que te encantará.

Entra ya a mi-belleza.com y vive ésta emocionante experiencia por ti misma. Ahora que lo sabes compártelo y siguelos por todas sus redes sociales.



**Algunas imagenes cortesía de Mi-belleza.com**
**Otras cortesía de Google**

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

0 comentarios

Analytics