ELIMINA LAS MANCHAS DEL ROSTRO

5:37 p.m.

Dile adiós a las manchas del rostro

 

Siguiendo con ésta nueva sección del blog donde tengo abierto mi correo electrónico y mensajes directos de instagram para recibir sus preguntas o inquietudes acerca de consejos de belleza, tips o la ayuda que necesiten para problemas ya sea de cabello, piel o uñas. Ustedes pregunten que si no lo sé investigaré. En éste caso respondere a una bella chica que me escribió para que la ayudara a solucionar un problema con manchas en la piel, le escribí de vuelta para preguntarle el tipo de manchas que estaba presentando y me dijo que manchas causada por el sol, tipo paños -me sentí identificada-  okay, puedo hablar con bases ya que hace aproximadamente 7 meses me salió una pequeña mancha en la cara a la altura de la mejilla por un descuido mío.

Las manchas causadas por el sol son un poco difíciles de eliminar, si no se trata rápido ésta se van asentando más.

Las manchas son una alteración de la uniformidad del color en una zona de la piel, ésto se debe al aumento de la melamina en las células, debido a factores como la edad, exposiciones al sol, embarazo, problemas hormonales, incluso hereditarios.
He usado varios tips que enumeraré a continuación y el último es el que siento que me a ayudado a atenuar mi mancha, aún la tengo pero se ha aclarado un 60%, por lo menos cuando me maquillo ya se oculta solo con corrector, antes debía neutralizarla primero porque no se cubría, pero bueno. Lo que recomiendo:

● Lo primero es, que, de ahora en adelante no hay que salir al sol por nada del mundo sin antes aplicar protector solar o la mancha empeorará.

● Aplicar en la zona afectada agua oxigenada antiséptica con un algodón, solo en las noches. Lavar bien el rostro a la mañana siguiente y seguido aplicar protector solar, si haces ésto con constancia durante 2 semanas continuas la mancha irá desapareciendo poco a poco.

● El agua de arroz aplicada en la mañana y en la noche como tónico embellecera tu rostro y lo blanqueará.

● Aplicar en la mancha todas las noches aceite de coco natural.

Es importante también que realicemos una exfoliación suave en la parte afectada (recomiendo hacerla por todo el rostro) esto con el fin de ir removiendo las células muertas y nuevas pasen a reemplazar el tejido.

Estos son los tips que apliqué y continúo aplicando ya que aún  le doy la batalla a la mancha,  espero les sea de ayuda y les funcione como a mí me ha funcionado❤recuerden seguirme por mis redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y dejarme sus preguntas en mi correo o a la mensajería privada de instagram.

Ig: @lyn.natura.tips

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

0 comentarios

Analytics