Reseña: L'Oréal Color Vibrancy Intensive. Mi Experiencia

11:52 a.m.

Hoy voy a hablarles sobre mí experiencia usando los productos que me envió INFLUENSTER en ésta L'Oréal Color Vibrancy Intensive VoxBox totalmente gratis para propositos de prueba.

Se trata de una caja con ésta línea de L'Oréal Hair formulada especialmente para cabellos tratados químicamente, tintes, decoloraciones, daño por el sol, resequedad, etcétera. Además promete darle brillo e intensidad al color y -con su uso regular- sellar el color por 60 días. Nada mal ¿no?
Su fórmula dice que tiene un sistema de ingredientes antioxidantes que ayudan a que el color no se desvanezca y recomiendan usar los tres productos en conjunto para mejores resultados.

Bueno aquí mi experiencia: Abro paréntesis para contarles que estaba necesitando algo especifico que me ayudara con éstos problemas de cabello y me contactaron para enviarme la caja. Estaba muy feliz y ansiosa que me llegaran para probarlos, hasta que por fin loa tengo en mis manos.

Hace algún tiempo me realice un balayage; mí cabello estaba bastante sano antes de realizar la declaración, pero ya saben como maltratan éstos químicos, pero bueno, no me arrepiento de habérmelo hecho porque me encantaron los resultados pero sabía que a partir de allí debía realizarle cuidados extras a mí cabello. Comencemos:

L'Oréal Color Vibrancy Intensive Shampoo

De verdad que a primer contacto me gustó porque huele riquísimo y eso es algo que busco en los productos de cuidado personal que compro, que huelan rico y que los olores perduren, así que punto a su favor. Luego, la sensación,  honestamente y seguro que por esto más de una me va a regañar, porque yo no soy amante del champú sin sal, -aclaro, a mí particularmente que no me gusta y respecto la opinión de las que sí les guste- como les dije, a mí no me agrada para nada esa textura de paja que queda en el cabello.
Con el L'Oréal Color Vibrancy Intensive Shampoo no pasa eso -pero aclaro contiene sal- desde que te lo aplicas sientes la suavidad entre tus dedos y es la sensación que me encanta en un champú. Así que Color Vibrancy Intensive Shampoo de L'Oréal Hair lo amé.

L'Oréal Color Vibrancy Intensive Conditiomer -Acondicionador-

Y si el champú me gustó el acondicionador me encantó completamente. Yo tengo el cabello largo y con poca cantidad me alcanzó para medios y puntas, osea que es super rendidor, pero lo mejor de todo es la textura que gana el cabello. Cuando lo estoy retirando se siente muy suave al tacto y su olor es más intenso que el champú y ya saben que eso me encanta.

L'Oréal Color Vibrancy Intensive Post Color Repair Mask -Mascarilla Reparadora Intensiva-

Delicia, delicia, delicia es la definición. El mismo olor particular pero aún más profundo, no me queda duda que ésta mascarilla es la que hace que ese aroma tan rico se impregne mucho más. Es tan delicada su textura, lo tomas con los dedos y provoca jugar. Lo aplicas y el cabello ahora sí que parece seda, se los prometo. Se recomienda dejarla actuar 5 o 10 minutos y de verdad que esto hace la diferencia, se enjuaga y el cabello queda tan suave que se desenreda con los dedos, se ve y se siente muy nutrido, para mí inmejorable.

Aún falta el paso crucial y son los resultados con el cabello seco. A mí me gusta dejarlo secar al natural, solo lo seco con secador cuando tengo un evento importante y quiero lucir un look diferente, no lo plancho. 
Me siento a gusto con mí cabello natural solo puedo decir de él que no me agrada es un poco de frizz que me queda en las raíces cuando ésta recien lavado, de medios a puntas me encantan mis ondas naturales debo decirles que con esta linea de L'Oréal Color Vibrancy Intensive no me quedó para nada ese frizz del que les hablo, en fin, mí felicidad es completa!


Que más les puedo decir, que son mis nuevos productos favoritos. Gracias Influenster por enviarme estos productos gratuitos para probar y contarles mí experiencia.

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

1 comentarios

  1. Yo tambien tengo estos productos y me encantan, me ayudaron mucho cuando tenia mi balayage a mantenerlo sano y a que el color se viera mas vibrante, el champu y la mascarilla mis favoritos!

    ResponderBorrar

Analytics