Hoy continuando con esta secuencia de mascarillas para cada tipo de piel les traigo una para cutis sensible. Algunas mujeres sufren de este tipo piel que se irrita con facilidad. La causa de la irritación se debe a una exposición excesiva al sol o productos químicos que no se adaptan a la piel. Y por eso es importante elegir con cuidado los productos de belleza.
Esta es una clase de piel que necesita de mucha más atención que cualquier otra, por eso es necesario tomar ciertas medidas a la hora de llevar a delante su limpieza y correspondiente exfoliación. Para que la piel sensible luzca de la mejor forma posible debemos empezar no por los productos químicos o cosméticos, sino por la alimentación. Se deben incluir ciertos alimentos ricos en vitamina C (kiwis, naranjas, fresas, etc); se debe reducir o eliminar el consumo de bebidas alcohólicas así como el de alimentos picantes o que contengan especias. La piel sensible suele reaccionar de forma no deseada a los cambios buscos de temperatura por ende es necesario evitar los lugares demasiado calientes y húmedos, lugares como los baños de vapor o saunas dejan de ser una opción; los cambios de temperatura suelen romper los vasos capilares causando un enrojecimiento en las mejillas.
Sin embargo, hay formas sencillas, más naturales e inofensivas de obtener una piel radiante y saludable. No te pierdas esta mascarilla casera para piel sensible con ingredientes naturales que no le harán daño a tu piel.
Sin embargo, hay formas sencillas, más naturales e inofensivas de obtener una piel radiante y saludable. No te pierdas esta mascarilla casera para piel sensible con ingredientes naturales que no le harán daño a tu piel.
Es una mascarilla de avena y yogurt.
Necesitarás:
Dos o tres cucharadas de yogurt y dos o tres cucharadas de avena.
Coloca los ingredientes en un recipiente y mézclalos hasta formar una pasta. Una vez formada la pasta, aplica en el rostro, dejando actuar entre 15 y 20 minutos o hasta que la mascarilla se seque. Si quieres puedes moler la avena (hacerla polvo) en la licuadora para una mejor consistencia, sino puedes dejala en hojuelas.
Recuerda lavar bien tu rostro antes y despues de aplicar la mascarilla.
Que les parece?
Gracias por leer mis articulos, no se pierdan los próximos. Recuerden que lo interior es el reflejo de lo exterior. Empecemos a cuidar lo que comemos, nuestro cuerpo nos lo agradecera! Feliz dia!!! Buen Camino para todos!!